Buscar en este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy vuelvo a pedir perdón...

Hola chicas, que tal??? Sólo espero que menos "estresadas" que yo. Imaginaos si voy estresada que hasta me "invento" las cosas, matizamos, inventar no... sólo moverlas en el tiempo.

Primero de todo una rectificación del post de ayer, sólo espero que no se convierta en costumbre, porque empezaría a pensar mal.

Este viernes NO es Creativa (aún, es el viernes que viene día 29), así que muchas gracias a mi amiga Núria y a Cristina que muy amablemente me han sacado de mi error y mil disculpas a todas por si me habéis hecho caso y ya habéis planificado el viaje para este viernes. Y la verdad es que pese a que me hace una ilusión tremenda (pues este año estamos intentando realizar un taller, el primer taller en Creativa) la verdad es que mejor el fin de semana que viene, menos estrés y así podré ir a comprar el viernes!!!

Y ahora os voy a enseñar lo que llevo de momento del Calendario de Adviento, no os lo he querido mostrar antes porque quería tener al menos todas las partes unidas.

Top del calendario casi-casi terminado... mola, verdad?
Como ya os dije anteriormente he enmarcado los bolsillos con la misma tela que he usado para realizar los marcos de los bordados y el Belén, que es lo que veis en la foto (las manos que se ven detrás son las de mi marido que muy amablemente posó escondido para echar la foto). Pero después de echar la foto me quedé con ganas de ver cómo quedaría con el segundo borde, uno clarito con flores y puntitos rojos, así que le puse el marco en las partes estrechas.

Esta noche la intención es acabar de poner los lados largos de este marco y poner el otro marco.... Lo que pasa es que no tengo claro si acabar con el marco primero y aplicar las letras después o al revés. Por comodidad me irá mejor aplicarlas primero, pero es que chicas, tengo unas ganas tremendas de verlo ya terminado. Y una vez terminado a montar el sandwich y acolchar en tiempo récord a la vez que hago un tió para mi sobrina, pues será el regalo de cumpleaños que le voy a hacer.

Y es que no os lo he contado, pero el fin de semana que viene toca otra vez celebración, pues mi sobrina hace 3 años el día 26 y mi niño hace 5 el 27... o sea que ya veis, Noviembre es un mes de no parar, porque además de pensar en las Navidades tengo que pensar en mis niños...

Así que para el finde que viene tengo que tener el tió listo y los consiguientes números para las coronas de cumpleaños...

Y ahora voy a babear un poquito más... ayer cuando mi niño volvió del cole me dió un dibujo que había hecho para mí por mi cumpleaños. Lo primero que me dijo es que le perdonase pero el día anterior se había olvidado de mi cumple así que lo había hecho al día siguiente. El dibujo no tiene nada del otro mundo, la verdad, pero lo que sí me llegó al corazón (aparte del detallazo por mi peque) es la dedicatoria que puso... "Te quiero con amor" aunque me costó Dios y ayuda interpretar la última palabra porque se le acabó el papel y escribió la A en una fila y en la siguiente escribió MOR pero en sentido contrario y debajo de la A, o sea que se leía... "Te quiero con arom".  

Bueno, esto es todo. A ver si esta noche puedo darle caña al calendario y enseñaros algo más mañana. Ahora me voy a clase a hacer una cajita costurero con mis chicas, mañana os cuento que tal ha ido...

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Arya el calendario ya casi lo tienes terminado y se ve genial. El detalle de tu hijo me parece hermoso, qué ternura!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cuando quieren mis niños son un solete...
      Besos,

      Eliminar
  2. hay estos niños, nos ganan con tan poco, y con 5 añitos, achuchalo ahora que ya mismo no te deja jajajajaj, el calendario te ha quedado genial, y lo de creativa espero que te lo pases muy bien, por que ganas tienes de que llegue jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... de momento es super cariñoso, no hay noche que no se duerman antes ir a darles cuatro o cinco besos a los dos. El calendario a ver si esta noche no me duermo y puedo acabar al menos el top...
      Besos y gracias por tu comentario,

      Eliminar