Buscar en este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Encargos Navideños: Conjuntos de monedero y porta-tarjetas

Hola chicas, que tal???

Bueno, hoy vamos a continuar con los pedidos Navideños... venga que creo que ya es el último, aunque de regalos me faltan unos cuantos!!!

Lo que hoy os traigo son unos conjuntos de monederos de boquilla y porta-tarjetas, concretamente 8. Para Reyes me encargaron 7 conjuntos de estos, y yo para dejar escojer un poco hice 8, que tampoco tenía tanto tiempo...

Pues bien, al final los vendí todos, no sé si es que así aprovechaban para hacer otro regalito de esos que a veces todos tenemos "de compromiso" o porque no sabían muy bien cuál elegir porque les gustaban todos...

A lo que iba... Como me iba a pasar unos días a casa de mi madre yo fuí con las tareas hechas, es decir, me llevé todas las caras de los monederos cosidas a máquina y con paciéncia y a ratitos las fuí cosiendo. Primero cerrando las costuras con puntada escondida, luego uniendo las partes del monedero y después poniendo los diversos detalles, boquilla, corazones, goma y botones.

El resultado genial, la verdad es que no sé cuál me gusta más. Como veréis he repetido algunos, el verde (como no...) y el rojo. Y también veréis que hay dos modelos, fijáos bien entre los dos verdes (o rojos), hay uno que tiene cuatro lados y otro tres.

Hasta hace bien poco yo tenía mi cartera en tonos verdes con 4 lados, y sí queda muy bonita, pero a la hora de buscar alguna moneda no la encuentras, así que ahora llevo otro que ya os enseñaré cuando acabe con los regalos de Navidad... espero acabar antes del verano :)

Y ahora sin más dilaciones os presento los conjuntos... hoy no me enrollo más porque hoy hay unas cuantas fotos!!!!
Exterior de lino blanco con flores y hojas
Interior en beig con florecitas blancas
Exterior monocromático blanco y negro
Interior en naranjas, amarillos y rosas
Exterior en loneta beige con motivos geométricos en blanco y gris
Interior en mini topos granate
Exterior en lino blanco con rosetones rosa y beige
Interior en blanco con florecitas rosa y verdes
Monedero de 3 lados en loneta granate con acolchado en rosa.
Interior en marmoleado gris claro
Monedero de 4 lados en loneta granate con acolchado en rosa.
Interior en blanco con topos grandes rosa
Monedero de 4 lados en loneta estampada en verde
Interior en marmoleado verde
Monedero de 3 lados en loneta estampada en verde
Interior en marmoleado verde un poco más vivo que el anterior.
A que son bonitos??? Pues ahora os pongo una foto de familia con todos los monederos y tarjeteros juntos pero no revueltos.

Foto de familia de las 8 carteritas cerradas
Foto de familia de las 8 carteritas abiertas
Foto de familia de los 8 porta-tarjetas abiertos
Foto de familia de los 8 porta-tarjetas cerrados
Y a vosotras cuál os ha gustado más??? A mi de estos los dos que me gustan más son el primero y el de las florecitas rosa...
                 
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com 

35 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!! Menuda coleccion!!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues piensa que no han sido los últimos que he hecho... en breve veréis nuevos modelos que a mí personalmente me tienen enamorada.
      Besos,

      Eliminar
  2. Coincido contigo el de las florecitas es ideal de la muerte ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la única pega que le veo es que no es para mí porque monedero clarito y niños no combinan muy bien, pues siempre me están poniendo cosas en el bolso y no todas estan muy limpias que digamos. Pero bueno, el que me he hecho tambén me encanta... ya os lo enseñaré.
      Besos,

      Eliminar
  3. Que amplia representación, son unos conjuntos muy practicos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un regalo práctico, porque que chica no lleva tropocientas tarjetas descuento o similares en la cartera...
      Besos,

      Eliminar
  4. Unos conjuntos preciosos a cual mas bonito !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  5. Menuda produccion¡¡¡¡¡Que trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a ratitos pude hacerlos todos... y aun me sobró tiempo para preparar los regalitos para la familia.
      Besos,

      Eliminar
  6. Pero cuantos conjuntos has echo y que bonitossss!!!! A mi me pasa como a ti, que no sabría cual elegir, porque te han quedado todos preciosos ... aunque el de florecillas rosas, me encantaaaaa. Cuanto has trabajado!!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si los tuviera todos juntos creo que no me cabrian en la mesa... porque ya debo llevar más de veinte carteritas y tarjeteros creo que bastantes más. Por suerte se hacen rapidito.
      Besos,

      Eliminar
  7. Vaya colección tan preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que me sabia mal no ponerlos todos juntos, así que esta entrada tenéis para escoger...
      Besos,

      Eliminar
  8. Muy bonita tu colección. Tuviste suerte con tus ventas navideñas!! ABrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no me puedo quejar... ahora que dure...
      Besos,

      Eliminar
  9. Pues como que cuesta decidirse, son todos preciosos. ...! ! ! !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, por suerte para mí no los tuve que repartir que si no eso se hubiese hecho más dificil aun.
      Besos,

      Eliminar
  10. Pues me gustan todos, que difícil elección, hay tantos...son todos preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, todos me parecieron preciosos... y es que si las labores que haces te gustan parece que las haces más rápido, no te pasa a tí???
      Besos,

      Eliminar
  11. Son maravillosos todos.
    No sabría cual elegir, pero el primero de ellos me parece muy elegante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tenía esta tela (eran unos trapos de lino del Zara Home de hace un par de años, creo) reservados para una ocasión especial, pero no la encontraba, hasta que tuve que hacer estos monederos... creo que me pueden salir un par más de ellos.
      Besos,

      Eliminar
  12. Son todos preciosos! me encanta como has combinado las telas del exterior y de los interiores! yo estoy totalmente de acuerdo contigo, mis preferidos son el primero y el de florecitas rosas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que por muy bonitas que sean unas telas si no combinan parecen un pegote... así que antes de cortar me paso un buen rato con la caja de las telas escogiendo la que le va mejor... y no siempre es la misma, porque las telas se agotan y a veces ya no puedes reemplazarlas. Pero bueno, se hace lo que se puede.
      Besos,

      Eliminar
  13. Difícil elección, Marta, pero me parece que elijo el granate con el forro gris. Lo encuentro muy elegante.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este es de los que me han pedido varias veces, el granate, lo que pasa es que le voy cambiando el forro para variar... y porque se me terminan las telas!!!
      Besos,

      Eliminar
  14. Marta son preciosos todos !!! me encantan los bien hechos que están y las telas tan bonitas que has utilizado !!!
    un besiko guapa!!!
    pd: ya me llego el paquete !!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... en lo de bien hechos, se intenta... aunque a veces tengas que deshacer porque no te casan los extremos, luego si no lo haces parece que todo el mundo se tiene que fijar en ello.
      Espero que te gustase... hoy va entrada dedicada al paquete.
      Besos,

      Eliminar
  15. Madre mia, no sabria cual escoger, son todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, y yo que hice uno de mas por si alguno lo le gustaba... al final se los quedó todos porque todos le gustaban... jejeje
      Besos,

      Eliminar
  16. Arya qué preciosidades de conjuntos!!! todos te quedaron chulísimos y las telas están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. La verdad es que vistos todos juntos quedan mejor de lo que estaban sueltos.
      Besos,

      Eliminar
  17. Que de cositas guapa!!!!! Son preciosos pero me quedo con el de la tela de florecitas, muy shabby me encanta!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi es de los que más me gustan de esta tanda... pero el primero también tiene su punto, verdad?
      Besos,

      Eliminar
  18. Que de cositas guapa!!!!! Son preciosos pero me quedo con el de la tela de florecitas, muy shabby me encanta!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar