Buscar en este blog

martes, 24 de febrero de 2015

Más encargos: Organizador de taza

Hola chicas, que tal???

Jejeje, bueno, hoy un post un poco más serio, porque veo que el último ha generado unas cuantas risas entre vosotras, y es que no es porque sea yo, pero íbamos de lujo!!!! Ah, la bolsa de la merienda la llevaba el marido de mi amiga, o sea que nosotras íbamos de señoritas, que no era plan de llevar bártulos que no fueran con el disfraz, verdad??? Eso sí el móbil y la cartera lo llevábamos en riñorenas debajo del mandíl.

Bueno, hoy voy con otro encargo. Después de Reyes, a medianos de enero me encargaron cuatro portalápices, lapiceros u organizadores de taza, llamadlo como lo queráis, pero lo que es es el organizador para taza que nos enseñó Mami del blog Cose y Calla.

Si alguna no ha visto aun el tutorial ya está tardando, porque creedme que este es de los regalos estrella para hacer a casi cualquiera, pues sirve para niños (para tener ordenados y a la vista los lápices de colores), a los chicos (para lápices en el despacho u oficina), como a las chicas y no tan chicas (para maquillaje, lápices de ojos, rimel, y cualquier cosa que quepa).

Que conste que yo se lo he regalado a un niño y la mamá me ha llegado a pedir uno para ella!!! O sea regalo unisex, útil y barato dónde los haya.

Sólo necesitaremos una taza, para ello podemos ir a las más baratas, no hace falta que sean de cerámica, aunque si las cogéis de plástico al no pesar mucho se pueden caer si le ponemos más peso en un lado. Yo lo que hago es ir a las tiendas de los chinos y buscar la taza más barata, total, el dibujo no se va a ver, verdad? Encima a veces te encuentras con que la más barata es la blanca lisa, así que entonces aprovecho y compro unas cuantas...

Este verano me harté de hacerlas, no sé si hice en total unas 20 o así, para todos los niños (y no tan niños) de la familia, y me consta que gustaron mucho.

Y para muestra un botón, mi niño cuando tiene que hacer los deberes o quiere ponerse a pintar lo primero que hace es ir a por la taza, pues tiene todos los colores en los bolsillos exteriores y los retuladores en los interiores.

Bueno a lo que iba que siempre me acabo enrollando y no es plan...

Estos son los cuatro que hice, ahora tengo que hacer otros cuatro más, a ver cuando tengo un momento.

Como siempre la tela base en blanco o blanco roto, y los bolsillos estampados a juego. A ver qué os parecen...

Algunos diseños ya los había hecho, la verdad es que no he revisado las fotos...

Otra vista, para apreciar un poco mejor las telas del interior.

No os parecen la cosa más útil del mundo??? Bueno, igual la más util no, pero sí una de las más útiles, pues encima que lo tienes todo ordenado, lo tienes a la vista y no pierdes tiempo rebuscando en el portalápices...
   
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

41 comentarios:

  1. Un buen regalo, con todas las aplicaciones que se pueden atribuir, además de ser muy decorativo, sin duda un acierto total !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sin duda, es uno de los mejores regalos, porque quien no tiene bolis desperdigados por todas las estancias de casa?
      Besos,

      Eliminar
  2. Me parecen muy originales estos organizadores de taza.
    Quedan muy bonitos y prácticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya sabes no te quedes tu sin uno, verás que son muy fáciles de hacer.
      Besos,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  4. Un regalo muy chulo, original y práctico!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí también me lo parece, por eso es el regalo ideal para niños y no tan niños!!!
      Besos,

      Eliminar
  5. La verdad es que son muy bonitas y sobre todo originales! !
    Un regalo muy chulo! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ya me salen como churros, no sé ni las que habré hecho!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Hola guapisima,pero que simpática eres,jajaja lo que me puedo reir contigo.
    Bueno decirte que este trabajo lo tengo en mi lista de pendientes,ya veo que tu has hecho varias y ha sido un éxito.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya verás que cuando te pongas y hagas el primero no podrás parar, porque con lo rápido que se cose es un regalo que gusta mucho a quien se lo regales pues tiene multitud de usos... pero el que me gusta más es el de lapicero infantil así no acaban todos los colores desperdigados encima de la mesa!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Síiii, estas tazas son geniales, yo también hice una y pongo en ella todo lo de patchwork que necesito tener más a mano, cerca de la máquina de coser. ¿20, dices que has hecho? qué barbaridad!!! No me extraña nada que hayan gustado tanto, te han quedado chulísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bueno, 20 llevaba hechas en verano, creo que ahora ya estoy pasando de 30... porque algunas las hice y entregué tan rápido que me olvidé de hacer foto.
      Besos,

      Eliminar
  8. Pues si que están chulas!!. Todo muy organizado, buena idea.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, le puedes poner bolis, maquillaje, utiles de patch... lo que quieras.
      Besos,

      Eliminar
  9. Quedan muy bonitas y además me parecen muy útiles y todo a la vista y a mano.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ese es el quid, al menos es lo que veo en mis niños, cuando tenian los colores en el estuche los acababan sacando todos encima de la mesa porque el que querían siempre estaba al fondo, con esto ya no pasa, cogen el que quieren y listo!!!
      Besos,

      Eliminar
  10. Son preciosas y de verdad útiles. Gracias por la idea!!!, revisaré el tutorial. Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aun no lo has visto? La verdad es que está super bien explicado... ya me dirás cuando hagas una!!! o dos, o tres...
      Besos,

      Eliminar
  11. Arya me parece una idea fantástica!!! además quedan preciosas las tazas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, además de una buena idea, queda un regalo fantástico para hacer un pequeño detalle bonito y útil.
      Besos,

      Eliminar
  12. Si que parecen muy utiles, y además son muy bonitas. Veremos el tuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, miradlo porque no tiene desperdicio y después me contáis.
      Besos,

      Eliminar
  13. Hola amiga,
    yo soy una enamorada de las cosas utiles, y esta me parece super util, y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que de cosas inútiles desgraciadamente ya nos regalan montones, así que nosotras a por lo útil que a veces es ese gran desconocido!!!
      Besos,

      Eliminar
  14. Super chulas las tazas !!!! te han quedado de primera !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siempre que tengo que hacer alguna lo que más me cuesta es escoger las telas, pues intento no repetirme, aunque si revisara las fotos seguro que habría algunas que se repite, porque quedan tan bonitas según que combinaciones!!!
      Besos,

      Eliminar
  15. Me gustan todas, pero la que más es la naranja, que colores más alegres. Y bueno utilidad mil, si hubieran tazas más alargadas, sería ideal para cosas de costura :).
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, esta tela la tenía un poco olvidada porque no sabía muy bien que hacer con ella, pero para este trabajo queda ideal, la pena es que creo que solo me queda tela para un par más creo.
      Y en cuanto a tazas alargadas la idea es buena, pero lo que se puede hacer es forrar una cestita (tipo mimbre) con la forma que te guste, y a la parte de fuera le pones bolsillos y entonces ya tienes un super-mega costurero para tener a la vista con todo lo que quieras, y dentro siempre puedes poner la labor. Es una idea...
      Besos,

      Eliminar
  16. Oye que chulas¡ Vaya idea tan ingeniosa¡.Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que cuando la ví sabía que tenía que hacerme una para mí, aunque creo que antes de hacer la mía hice unas 10 o 12... pero ahora estoy encantada!!!
      Besos,

      Eliminar
  17. Útiles y tan simpáticas!!! Me han encantado! te quedaron de lujo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que quedan fenomenal, y si por un casual se rompe la taza ningun problema, compras otra le pones el organizador y listo!!!
      Besos,

      Eliminar
  18. great post!
    want to follow each other ? let me know ))
    a good weekend !
    http://mosaictrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. cuanto tiempo sin visitarnos, ya veo que te ha cundido y te lo has pasado muy bién. me alegro, las tazas son geniales . Hasta pronto te espero en mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,la verdad es que es lo que tiene, trabajo, niños, casa... si quieres algo de tiempo para ti cuesta conseguirlo.
      Besos,

      Eliminar
  20. Qué idea tan estupenda y además decorativa!! Un besitio
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, con unas telas bonitas te queda un organizador super estiloso... además lo puedes hacer a juego con la decoración de la estancia...
      Besos,

      Eliminar
  21. qué monos, hace tiempo que quiero hacerlo pero el día no dá mas de 24 horas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... jejeje la verdad es que todas tenemos proyectos que haríamos si el día tuviese 48 horas... pero fijo que si tuviera 48 encontraríamos infinidad de otras cosas que tendrían que pasar delante de las costuras. Aunque a veces podemos compaginar unas cosas con otras... yo ultimamente cuando veo la tele me pongo a coser, además de no dormirme y relajarme consigo hacer alguna que otra cosita... mayoritariamente UFOs.
      Besos,

      Eliminar