Buscar en este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

Regalos de Navidad: Mistery acabado

Hola chicas, que tal???

Hoy os vengo a enseñar el proyecto más grande que he hecho estas Navidades, bueno, hecho hecho no, lo que he hecho es acabar de acolcharlo, rematarlo y entregarlo.

Para poneros en antecedentes, que aunque ya lo conté en su momento ahora os lo vuelvo a explicar. En junio del 2013 se casaron unos amigos nuestros y como ya tenían de todo no sabíamos qué regalarle. Pues bien, al cabo de unos días me llegó a oidos que cuando iban a casa de su hermana todos querían taparse con la mantita que le hice a su hija, pues al ponerle polar quedó muy agradable.

Así que ni corta ni perezosa me puse a pensar en que les haría una manta, bueno una no, dos, así tenían una para cada uno.

Al cabo de un tiempo ví que las chicas de Authentic hacían un nuevo mistery, y yo me dije que me iba que ni pintado... porque este era con unas medidas bastante buenas para manta.

Los primeros objetivos los fuí haciendo a tiempo pero los últimos ya se fueron rezagando, y no fué hasta este verano que me hice el firme propósito de acabar de montar un top para poder llevármelo de vacaciones e ir acolchando a ratitos.

Dicho y hecho, terminé uno y acolché más de la mitad... y a ratitos lo fuí retomando hasta acabarlo por fin para estas Navidades, que se lo dí.

Me consta que cuando lo recibieron (por causas ajenas no pudimos estar para dárselo personalmente) le gustó mucho, ahora a ver si saco un momento para poder acabar de montar el otro top para ir acolchándolo, aunque se tendrá que esperar pues estoy acabando de acolchar otro de mis UFOS pendientes.

    

Más de cerca???

Si os fijáis en la esquina derecha hay un bordado con los nombres, pues para las que no lo sepáis (porque ya lo conté en su día) al coser a máquina me quedó una tira más grande que la otra y para subsanar el error encontré que esta era la mejor opción, poner un trozito de tela clara (igual que el resto) con los nombres de los novios y la fecha... lo queréis ver más de cerca???


Para bordarlo usé un granate acorde con las telas y con el borde que le puse también un granate que me gustó.

Venga, otra más... esta de la parte central.



No me digáis que no ha quedado fantástico??? Sólo le pondría una pega, la manta que usé, ahora no me acuerdo de cómo me dijeron que se llamaba, pero no fué la típica polar a la que estoy acostumbrada, sino que puse una con pelito y no veáis que engorro, porque no se despegaba casi al momento, total que después de usar el sprai tuve que hilvanarlo, y aun así (como me lo cortaron fatal) tuve problemas a la hora de poner el borde.

Pero pasando estos problemas de largo me quedó una manta super resultona... ahora a ver si puedo hacer la otra antes de las Navidades que viene...

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

25 comentarios:

  1. Qué combinación de colores tan bonita, vaya regalo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las telas se las compré a las chicas de Authentic, solo escogí entre las variedades que había, yo solo lo he hecho... aunque me ha costadolo suyo.
      Besos,

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!
    Menudo regalo!!!
    Siempre que se tapen con la mantita se acordarán de ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora hay prisas en su casa para sentarse el primero en el sofá y poder taparse con la manta, espero solucionarlo lo antes posible con la otra.
      Besos,

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial, la combinación de telas es perfecta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que me dijeron que fuera azul y amarillo que eran los colores de su comedor, y esas eran las telas que mejor le iban... el resto pues ya ves, el resultado a mí me encanta, lástima que no fuera para mí, porque de buen grado me la hubiese quedado.
      Besos,

      Eliminar
  4. Se tendrán que juntar mucho para taparse los dos con la colchita, cosa que no está nada mal con el frío que hace, je, je. Te quedó espectacular, y te luce mucho una vez acolchada. Ahora a por la siguiente!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, por eso la idea inicial era hacerles las dos y regalárselas juntas, pero como he tardado tanto en acabar una he pensado que mejor se pellen un ratito por la manta mientras puedo acabar la otra.
      Y el acolchado aunque sea básico como este (acolchando las costuras) la verdad es que queda muchísimo mejor.
      Besos,

      Eliminar
  5. Un gran trabajo.
    Ha quedado espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por las palabras, me alegro un montón que te guste.
      Besos,

      Eliminar
  6. Menudo regalazo........ y con el invierno que tenemos.....
    pues lo van a aprovechar al máximo
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que creo que le van a sacar mucho partido, porque aunque no haga frio al menos a mí siempre me gusta taparme con la manta en el sofá... mis niños también...
      Besos,

      Eliminar
  7. Muy hermosa la manta que has hecho con el bordado de los nombres y la fecha incluida. Un tremendo, pero precioso trabajo. Un beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es menos trabajo del que se ve, ya que está toda cosida a máquina pues tardas menos, pero el acolchado es todo a mano... no tengo la suficiente soltura como para hacerlo a máquina.
      Besos,

      Eliminar
  8. Te quedó preciosa!!! Qué alegría da cuando se termina un quilt, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que da un subidón tremendo... ahora estoy acabando de acolchar el que terminé de montar el año pasado, espero no tardar tanto como este último en acabarlo.
      Besos,

      Eliminar
  9. Te quedó preciosa!!! Qué alegría da cuando se termina un quilt, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Arya te quedó preciosa la manta!!! Las telas que elegiste me encantan. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cuanto a las telas como era un proyecto sorpresa y no sabía como iba a quedar fuí a comprarlas en la tienda con las consignas de azul y amarillo. Escogimos estas y ellas las cortaron, la verdad un acierto total... aunque me equivoqué a la hora de escoger las telas de los cuadraditos del borde... pero en fin, así también quedan bien.
      Besos,

      Eliminar
  11. Ya me acuerdo de cuando escogiste las telas, Marta
    Te ha quedado precioso
    Ahora a por el otro!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que después de los quebraderos de cabeza que me ha traido este quilt verlo terminado es todo un alivio, ahora espero que el otro no me dé tantos, cosa que lo dudo...
      Besos,

      Eliminar
  12. Te ha quedado fantastico, seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que les ha gustado un montón, tenemos pendiente hacerles una visita en casa, cuando vayamos hago fotos y os lo enseño...
      Besos,

      Eliminar
  13. Qué buen regalo, te ha quedado precioso, seguro que lo saben valorar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que se quedaron maravillados. Gracias por tus palabras...
      Besos,

      Eliminar