Buscar en este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Regalo del sorteo y algo más...

Hola chicas, que tal???

Bueno, a ver, hoy os enseño los regalitos que le hecho a Eva, la ganadora del sorteo del blog... ya sé que tardé unos días (en realidad más de un mes) pero es que estas Navidades no he parado... de hecho aun me quedan unos cuantos trabajos pendientes para enseñaros. Y como sé del cierto que ya le ha llegado, pues ahora os lo puedo enseñar a todas...

Nada que el año nuevo de momento me está trayendo mucho trabajo, aunque sean pequeñas cosas ponerte requiere tiempo y claro, las cosas se amontonan y no tienes tiempo para mostrarlas y una cosa lleva a lo otro... con lo que a ratitos lo he podido terminar y el otro día se lo envié.

Mientras escribo esto aun no sé si lo ha recibido, pero bueno, la voy a dejar como borrador y la publicaré cuando ella me avise, así luego no tendré que hacerla deprisa y así me podré recrear un poco en ella.

Pero antes de todo os voy a enseñar otra cosita... os lo quería enseñar después de todo lo Navideño, más que nada por cronologia, ya me entenderéis cuando lo veáis...

Hueno, véis la diferencia??? venga, si salta a la vista!!!!

El primer juego que os muestro es de un encargo 7 conjuntos de monederos y tarjeteros que hice para Reyes (aun no os lo he enseñado, no me ha dado tiempo) y el segundo es uno que hice un par de semanas después... véis la diferencia??

Sí, yo también tengo etiquetas!!!!! La verdad después de verselas a Mari Carmen (oye, qué mala influencia eres a veces :) ) empecé a mirar sitios donde poder pedir las etiquetas, encontré un par y ya estaba casi decidida cuando ví un post (ya no me acuerdo de quien) que decia que había probado el papel transfer y le había ido bien...

Así que me puse a investigarlo y después de mucho buscar por internet dónde podía comprarlo resulta que en la papeleria del barrio lo tienen!! Me hice con una hoja y un compi de trabajo me hizo el diseño, nada del otro mundo, sencillito, pero me encanta!!! El logo... Mientras duermen, no os parece genial? Si a esto le sumamos el hilo y la aguja el resultado es espectacular.

Así que cogí el logo y el Word, me puse a copiar logos uno al lado del otro, quité los márgenes del papel y lo imprimí. Importantísimo... el logo (si lleva letras) tiene que estar del revés, como si lo leyésemos desde un espejo. Ponemos el papel en la impresora e imprimimos.

Después ya viene el trabajo de chinos, a cojer la base, la rega y un cuter (normal) y vamos cortando los cachitos, después cogí una beta blanca y los fuí planchando dejando un poco de márgen entre ellos, esperar unos segundos, retirar el papel y ya tenemos etiquetas!!!

Con esto lo que quiero decir es que todos mis trabajos hechos a partir de medianos de enero tienen etiquetas y evidentemente el regalito de Eva también, os lo enseño ya para no hacerme más pesada...

Monedero, tarjetero y porta-cargador de movil cerrados... y unos charms...

Detalle del interior en el que se aprecia la etiqueta...
Os ha gustado el conjunto??? Monedero, porta-tarjetas y porta-movil a conjunto, espero que te gusten y los disfrutes!!! También le puse unos charms de corazones y un par de tijeritas que me parecieron una monada...

Bueno chicas, si alguna se está pensando en usar el papel transfer que no lo dude, y si tiene alguna pregunta que la haga y se la responderé lo mejor que pueda....

Besos y sed felices,                   
                  
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

30 comentarios:

  1. Que conjunto más bonito!!! Y con la etiqueta, aún le da un aire más especial. Me gusta mucho como te ha quedado Marta, las telas son monísimas. Gracias por la explicación del transfer en las etiquetas, seguro que a más de una, nos vendrá muy bien.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que con la etiqueta gana un montón... la verdad es que hacerlas es un momento, tardas más en el diseño y cortándolas que no con el resto.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya queda genial la etiqueta!!!, justo el toque que les faltaba, qué bueno que encontraste cómo hacerlas, te felicito. Y el regalo del sorteo precioso el conjunto, seguro lo va a disfrutar muuuuchoooo. Te mando un besote grande...y si tengo dudas cuando haga mis etiquetas te pregunto de seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste la etiqueta, la verdad es que ha habido gente que me ha "devuelto" sus monederos para que se la pusiera... jejeje
      Cuando tenga un momento voy a intentar hacer un pequeño tuto de como hacerlas, cuando lo veáis no os lo váis a creer de lo fácil que es. Y esto vale para cualquier foto que queramos poner en nuestras telas.... eso sí fijate en el papel porque hay especial para fondos claros u oscuros...
      Besos,

      Eliminar
  3. ¡¡ Un lindo conjunto ¡¡ .Gracias por la explicación.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ha sido un placer explicaros, cuando tenga que hacer más os preparo un tuto con fotos para que así quede más claro aún.
      Besos,

      Eliminar
  4. Preciosos conjuntos, ...y la etiqueta me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el diseño le quedó fantástico... y puesta queda perfecta a mi parecer... encima tiene un tacto divino y sedoso que me encanta.
      Besos,

      Eliminar
  5. Muy chulo el conjunto!!!!! Lo de las etiquetas, al final, me lo tendré que hacer yo también, porque veo que el resultado es muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es un momento... creo que tardé más en buscar por internet donde comprar las hojas que yendo a la papeleria del barrio y pedirlas... para cualquier duda ya sabes, pregunta!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Me encanta los conjuntos, muy bonitos! y la etiqueta queda muy bien. Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. Lo de la etiqueta llevaba tiempo pensándolo, si hasta había visto un par de sitios donde las hacen, pero ví que álguien hablaba de este papel y al final me lancé y estoy encantadísima con él, ahora todos mis trabajos van con etiqueta.
      Besos,

      Eliminar
  7. Que conjuntos tan bonitos, son preciosos y las telas tambien, y que decirte de las etiquetas son ideales!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, la verdad es que las etiquetas le dan un toque chic perfecto.
      Besos,

      Eliminar
  8. ¡Que cantidad de conjuntos has preparado!
    Dsede luego que son una preciosidad.
    Besos.
    Chary ;:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que los hice en cadena... lo dificil de escoger telas y cortarlos como lo hice del tirón luego no se me hizo tan pesado hacerlos... aunque a veces repita modelito todos tienen su noseque que hacen que sean únicos...
      Besos,

      Eliminar
  9. Me apunto esto del papel transfer. A ver si me animo y lo pruebo.
    Gracias Marta
    Por cierto, una pena que no me tocara a mi el sorteo... el conjunto es de bonito... ainsss
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo del papel transfer hazlo ya verás que no te arrepentirás, creo que me costó dos euros o así e hice unas 150 etiquetas, así que esto sale muchísimo más barato... dependerá del tamaño claro. Cuando pueda os preparo un tuto para que le perdáis el miedo.
      En cuanto al conjunto al final el resultado me gustó mucho, ya me hubiese gustado que ganárais todas, pero el tiempo es limitado :)
      Besos,

      Eliminar
  10. Arya te quedó genial el conjunto y la etiqueta le da un toque muy chic!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que todo junto queda ideal de la muerte... y no son tan difíciles de hacer!!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Genial los conjuntos y me gustan los colores. Pero lo de las etiquetas, yo no tengo, gracias por el cursillo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cuanto a las etiquetas la verdad es que es un momentito de nada... os lo explico próximamente en un post.
      Besos,

      Eliminar
  12. Que bonito todo Marta !!! lo del transfer me parece una muy buena idea, pero no se si lo acabo de entender . Que tal un tutorial ???
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo de las etiquetas es más facil de lo que parece... ya lo veréis. En breve os preparo un tuto. Y en cuanto al conjunto espero que te haya gustado... jejeje
      Besos,

      Eliminar
  13. Me encanta todo lo que has hecho, los conjuntos son preciosos. Y ya me has picado con el gusanillo de las etiquetas, qué tela recomiendas para las etiquetas?, a ver si me animo y hago algunas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro de que te hayan gustado los conjuntos, una se lia... y termina con toda la familia conjuntada!!!
      Y en cuanto a la tela, yo creo que con cualquiera serviría, pero si lo usas como etiqueta, para librarte de tener que "pulir" los cuatro lados, como tenía cinta de algodón la usé. El diseño que sea unos 2 milímetros más bajo que la altura de la etiqueta y luego le dejas la separación que quieras entre etiqueta y etiqueta a la hora de planchar... no te preocupes, en breve hago un tuto.
      Besos,

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado...
      Besos,

      Eliminar
  15. Marta, falta un par de días y me encuentro que soy mala influencia, jeje.
    Y yo que me creía que era positiva!!!
    El tutorial de las etiquetas yo lo he visto en el blog de Marta (la hija de Nieves)
    Todavía no he puesto etiquetas en los tarjeteros.
    Hay que ver lo que están dando de si.
    Precioso el conjunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... para nada una mala influencia, más bien una inspiración... y en cuanto al tuto de las etiquetas igual era ahí donde lo ví.. no sé, ya hace tiempo lo leí en algun sitio y recientemente en otro... pero es que no sé como una cosa tan sencilla queda tan bien.
      Encima lo de las etiquetas, fué un CVCQ, y eso sí que te las ví a ti... jejeje, aunque tu diseño es precioso, el mío también me encanta.
      Besos,

      Eliminar