Buscar en este blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Lo que da de sí un fin de semana...

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero contar el fin de semana que he tenido, porque hemos tenido de todo... y así de paso aprovecho para enseñaros el pedazo disfraz que le hice a mi niño de Superman...


Disfraz de Superman
A destacar que la camiseta la compré en el Lidl, es una camiseta ya dibujada, o sea que todo esto me lo ahorré... aquí os pongo detalle de la misma. Ahora toca deshacer la capa para que pueda usar la camiseta durante todo el invierno y evidentemente ponerle una cinta a la capa para que se la pueda poner!!!

Detalle de la camiseta de Superman del Lidl.
Por cierto, no se puede tener un marido friki, porque a que no sabéis que me dijo cuando le envié la foto del disfraz?? Pues que la capa también llevaba S, así que el miércoles tarde otra vez a acostarse tarde y a hacerle la letra en la capa!!!
Detalle de la S bordada sobre fondo amarillo

Pero claro... no todo queda ahí, porque para las que no lo sepáis (que conste que yo me enteré después de tenerlo terminado) el nuevo superman no lleva los calzoncillos por fuera y la S de la capa no es amarilla, sino negra... y así me quedé cuando me lo dijo mi marido, pero es que no podía haberlo dicho antes?? Y además, cuando te dicen Superman, lo primero que te viene a la cabeza son los calzoncillos por fuera, o no???

Y para mi niña como iba de Campanilla (disfraz heredado de la Disney) y como me negaba a comprarle unos zapatos lo que hize fué cortar un poco de fieltro verde, hacerle unos ojales y passarle un trozo de tul lila a modo de cordones, la niña contenta y yo también pues me salió muchísimo más barato esta solución...

Cubre zapatos de fieltro verde con lazo de tul lila
Y ahora a lo que iba yo, a contaros mi pasado fin de semana. Bueno, el fin de semana para nosotros empezó pronto, pues el jueves nos fuimos a cenar solos mi marido y yo solitos para celebrar su cumple, con lo cuál después de recoger a los niños tuve que preparar las mochilas con los disfraces dentro para el día siguiente, bolsa con los pijamas y la ropa para el día siguiente. Con todo preparado nos fuimos a casa de mis suegros, pues los niños se quedaban allí.


A las 9 llegamos al restaurante, no era cuestión de empezar muy tarde porque ya sabía a lo que iba, la cena era el regalo de cumple, y para celebrarlo nos fuimos al Lluerna, restaurante de Santa Coloma de Gramenet (a 10 minutos de casa) con una estrella Michelin.

No os puedo decir nada, simplemente tenéis que ir. Cogimos un menú degustación con montón de platitos... y digo platitos porque las porciones eran pequeñitas, pero al finalizar todo el menú os juro que ninguno de los dos se quedó con hambre.

El restaurante pequeño pero coqueto, la medida ideal. La comida deliciosa, encima te preguntan si hay algo que no te gusta o eres alérgico a algo, cosa que encontré genial. El servicio perfecto, estaban siempre atentos a si necesitabas cualquier cosa... chicas os lo recomiendo porque los precios para nada caros, estan super bien.

Suerte que se quedaron en casa de mis suegros, porque salimos del restaurante a las 11:15 y eso que no nos hicieron esperar casi nada, lo justo entre plato y plato...

El viernes después de salir de trabajar fuí a casa de mi amiga pues les teníamos una sorpresa preparada a los niños, íbamos a recogerlos disfrazadas!!! Ya estaban sobre aviso, de hecho les dije que si no reconocían a mamá les enseñaría la gargantilla... jejeje previsora que es una.

Que risas nos metimos, pues no nos conoció nadie, suerte de la gargantilla, porque ni nuestros propios hijos!!!! Ahí os dejo una foto: aviso yo soy la de la derecha!!!.

Mis hijos me hicieron sacar el colgante para poder distingirnos!!!
Y lo llevé fuera hasta que me quité el disfraz.

Después nos fuimos un rato a la fiesta del cole y cuando esta ya empezaba a decaer nos fuimos a un concurso de disfraces que organizaba una calle del barrio. Qué hartón de reir!!!

Mira que había disfraces mucho más elaborados que el nuestro, pero es que nos lo pasamos tan bien, que debimos contagiar al jurado porque quedamos empatadas en el primer y segundo puesto de adultos!!! No veáis que ilusión nos hizo... en esta foto yo soy la más bajita!!!

La piruleta estaba bueníssssima!!! Ya no queda, snif...
Después a sacarnos todo el maquillaje (que al ser el especial de carnaval no costó nada), hacer la cena y a dormir...

Al día siguiente por la tarde quedamos otra vez para ir a ver la rua de carnaval, pero no era plan de ir normales, verdad?? Ahí otra vez gracias a mi amiga que buscó el disfraz y mirad cómo íbamos... el disfraz del sábado no nos lo podíamos poner porque lo llevában sus dueñas!!!

Yo soy la peliroja!!!
Los peques no se lo podían pasar mejor, mi hija de Campanilla, su hijo menor de Peter Pan... imagináos que dentro del papel iban que se iban llamando por Campanilla y Peter Pan todo el rato!!!!

Y el domingo comida familiar... 12 en casa contando a los niños, y gracias a mi madre por llevar los canelones y el pastel, que quedó delicioso. Aun quedaba un poquito a principios de semana, pero actualmente ya se encuentra agotado!!! Esperaremos el próximo cumple para que mi madre lo vuelva a hacer. Selva Negra...mmmm, el pastel que elegí para mi boda, pero que conste que a mi madre le sale mejor :)

A todo esto si le sumamos ordenar la casa (sobretodo juguetes), y planchar, veréis que el fin de semana da para muuuuucho, incluido diversión, porque no sé vosotras, pero yo con esto de que el lunes el cole cogiera libre disposición aun me enredó más las cosas, bueno, si puntualizamos lo que hizo fué que las cosas se desordenaron más, pero claro, mis niños no fueron. Será que tengo duendes en casa y yo aun no me he enterado???

Y vosotras, os disfrazásteis??
   
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

37 comentarios:

  1. Intenso, intenso ha sido tu fin de semana!! y los disfraces muy logrados, me encanta el de mami Panchita, estábais de lujo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, fué un no parar, pero los niños se lo pasaron en grande!!! Y nosotras también, todo hay que decirlo!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Menudo fin de semana, me ha encantado los disfraces, sobre todos los primeros, son muy originales jejeje. Yo llevo unos años sin disfrazarme, a ver si alguien se anima algún día.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo ni me acuerdo de los años que hacía que no me disfrazaba, pero lo he pasado tan bien, que creo que para Navidades ya intentaré mirar yo algo para disfrazarnos, que este año dejamos el listón muy alto.
      Besos,

      Eliminar
  3. jajajaja, como me he reído con tu entrada, contando tus peripecias del finde . Estáis súper graciosas disfrazadas, me alegro mucho que lo pasarais bien. El disfraz de los pekes, chulísimos!!! Lo del restaurante lo tendré en cuenta.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que nos lo pasamos de lujo... creo que el año que viene repetiré. Y lo del restaurante si te cae cerca te lo recomiendo porque se come de lujo y tampoco no es tan caro.
      Besos,

      Eliminar
  4. Me alegro que te lo pasaras bien, y los disfraces creo que todos son geniales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias, la verdad es que nos divertimos todos mucho, el año que viene repetimos.
      Besos,

      Eliminar
  5. Pero tantas actividades caben en un fin de semana??, se ve que la pasaste genial, los disfraces demasiado espectaculares!!!¿qué más se puede pedir?, sólo por curiosidad (dado que vivo en el otro hemisferio), cuál es el motivo de los carnavales?. Te mando un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fué un fin de semana intenso, de esos que te encantan pero con uno al mes ya hay suficiente. Y en cuanto a los carnavales, es una fiesta proveniente de las fiestas paganas, y se celebra justo antes de que sea la cuaresma cristiana (periodo de preparación antes de la Pascua, dura 7 semanas), es decir, que antes de la cuaresma la gente vive una fiesta de "descontrol" disfrazándose... pero esto es en teoria, a la práctica, pues todo el mundo se disfraza, tanto en el cole como fuera y se hace una rua (desfile) donde van diferentes agrupaciones bailando y desfilando...
      Besos,

      Eliminar
  6. Se ve que lo pasaste muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me lo pasé de fábula.
      Besos,

      Eliminar
  7. Marta !!! pero que bien que os lo pasasteis !!! Que envidia mas sana me has dado !!!!
    Un besiko y sigue asi de salada !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya sabes para el año que viene... a disfrazarse!!!!! Y si vas acompañada y encima no os reconoce nadie, mucho mejor!!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Genial, genial, los disfraces espectaculares, cuanto nos alegra que lo pasarais tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fue un no parar... y lo del premio una emoción enorme...
      Besos,

      Eliminar
  9. Arya qué días tan ajetreados has tenido!! pero veo que te lo has pasado muy bien. Los disfraces de los peques se ven divinos y te ves genial con tu disfraz. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo de los disfraces la verdad es que no las tenia todas conmigo, pero me dejé liar por mi amiga y la verdad es que lo pasé tan bien, que creo que el año que viene seré yo la lianta!!!! Ahora falta econtrar un disfraz bueno, bonito y sobretodo barato!!!
      Besos,

      Eliminar
  10. hi dear, you have a lovely blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Melody... I just saw your blog now... and I love it...
      kisses,

      Eliminar
  11. Se nota que lo pasasteis muy bien, ...un no parar !!!! los disfraces están geniales !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, nos lo pasamos en grande... para el año que viene vamos a encargar a su madre que nos encuentre unos disfraces molones para nosotras también.
      Besos,

      Eliminar
  12. Qué bien os lo habéis pasado, genial los disfraces!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  13. ¡Qué divertido!
    Yo hacía lo mismo con mis hijos cuando eran pequeños y lo pasábamos genial.
    Disfrútalo a tope porque ahora que son mayores, los hecho de menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo es el primer año que lo hago y lo voy a repetir encantada porque me ha encantado!!! A ver si el año que viene puedo liar a mi marido para que se venga con nosotros...
      Besos,

      Eliminar
  14. Que barbaridad ¡si no paraste!! lo cuentas tan bien que ya te imagino muerta de risa y muy divertida.
    Yo hace tiempo que no me disfrazo, antes me gustaba pero ahora los evito...cosas de la edad y sobre todo de no tener un grupo divertido, pero bueno...me quiten lo bailao.
    Un besito y felicidades por vuestro merecido premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que fué de la risa... nos lo pasamos en grande... no veas lo que corrimos ese día, pero si cuando los llamaron del premio estabamos ya con las toallitas en la cara para desmaquillarnos!!!! y ala, a volver a vestirnos, por suerte aun no habíamos empezado con la cara que si no... igual no nos daban el premio :) jejeje
      Yo de momento creo que voy a repetir con lo del disfraz, ahora toca buscar el motivo...
      Besos,

      Eliminar
  15. Hola amiga,
    esta visto que trabajar trabajamos lo suyo, pero...... divertirnos tambien, ja ja ja
    me he reido mucho con tu entrada, ja ja, mira que disfraz mas logrado, que ni los hijos os conocen, ja ja, genial.
    Y encima con premio, pues al año que viene repetimos! ! ! !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad como ya lo sabíamos que no nos conocerían les dimos una "contraseña" para así hacerlo más divertido!!!
      La verdad es que el año que viene no sé ni si harán lo del concurso, y si lo hacen tampoco estamos seguras de ganar, pero las ganas locas de divertirnos y pasar un rato estupendo no nos lo quita nadie.
      Besos,

      Eliminar
  16. This is lovely!!
    I'm following you via GFC,kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que dá de si el fin de semana,jajaja pero el resultado final bien ha valido la pena.
    El disfraz de tu niño precioso,a mi me gusta más así,el clásico,y vosotras,jajaja lo que me he podido reir,guapisimas!!!!!
    Y la cena por lo que te leo de pelicula,que más se puede pedir??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que si??? Es que el traje de ahora es un pelin soso, y encima yo ya lo tenía hecho y no había tiempo a rectificar... a ver con que me salen ahora, porque la pequeñaja se le está antojando que le haga el disfraz de WonderWoman, o como ella dice "Super Rayos" y por ahí no paso... palabra de honor, super escotado y con braga de pierna alta... ni de coña!!!! Pero bueno, siempre se puede modificar el diseño. no??
      Besos,

      Eliminar
  18. Me había perdido esta entrada, Marta
    Vaya finde más movidito!
    Los disfraces geniales!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... tranquila, lo de perderse entradas, yo llevo un mes que solo puedo leerme las entradas y lo tengo que hacer rapidito, así que ya no te digo lo de dejar comentarios...
      Me alegro un montón que te hayan gustado los disfraces... a ver si para el año que viene lo planificamos un poco mejor, porque no puede ser esto de estar corriendo como una loca todo el santo día.
      Besos,

      Eliminar
  19. Me alegro que empezaráis el fin de semana con vuestra cena,
    y los disfraces no pueden estar mejor y mas graciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la cena fué maravillosa, yo aun no me lo podía creer 2 horas en el restaurante... si en casa estoy 10 minutos sentada a la silla ya es un lujazo, porque cuando no es el agua es el pan y cuando no la sarten...
      En cuantoa los disfraces me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar