Buscar en este blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Regalos de Navidad: Guarda pinzas para las niñas y más...

Hola chicas, que tal???

Venga chicas que ya quedan muy poquitas entradas decidadas a los regalitos Navideños... espero que esta semana acabe con ellos!!! aunque si me queda alguna ya pasamos a la semana que viene, de acuerdo?? Que ganas tengo de enseñaros más cositas.

Bueno, pues a lo que vamos, para las peques y gracias a Creativa que compré el patrón hice un muñeco guarda clips para el pelo... hice 4, y es que la producción en cadena y yo vamos un poco de la mano.

Son todos iguales, cambian el color del muñeco, dos rosa y dos lilas, que por algo son princesitas y les encantan estos colores (al menos las que se pueden dedicir, porque la pequeñaja empieza a balbucear y aun no se decide).

A lo que vamos... ya os conté que me había enamorado de unos bichitos monísimos en el Atelier d'Eole, verdad? Si no habéis visto nada de esta chica os aconsejo que miréis en su web porque tiene cosas monísimas...

Pues después de cortar, coser, aplicar detalles en fieltro y bordar ojos y boca el resultado quedó tan mono que a todo el mundo encantó, madres, hijas, abuelas y sobrinas!!!

Y ahora pasamos a las fotos, porque los bichitos nos han salido coquetos ellos...

Foto de familia, con los cuatro bichitos acabados y listos para envolver...

No me digáis que no es un regalo ideal para una princesita??? Evidentemente que se puede hacer de cualquier color, pero encuentro que el rosa o el lila quedan ideales para estas petardas!!! Vamos a verlo más de cerca, os apetece??

Detalle del cuerpo, la boca va bordada en blanco, pero en esta foto no se aprecia muy bien

Detalle del botón que une los brazos y permite colgarlo

Detalle de las patas con los piés de fieltro negro...
Por cierto, las patas son de tela de punto cosa que hace que se puedan estirar y que no haya de hacer pespunte pues no quedan mal.

Os han gustado??? Sólo os digo que en breve váis a ver más bichitos de estos pues una de mis niñas de los miércoles está haciendo para sus sobrinas y no descartamos que alguna otra se apunte, aunque estos últimos los hemos "tuneado" para que las mamis puedan también guardar sus diademas y no tenerlas perdidas por ahí.             
    
Por cierto, visto la aceptación del post anterior donde os comentaba lo de las etiquetas, y en vistas de que algunas habéis pedido un tutorial, en breve lo preparo y os lo enseño. veréis cómo es la cosa más facil del mundo!!!

Ah!!! Y que no se me olvide!!! Elena y Raquel están de sorteo, podéis ver la información en el lateral del blog.  Y para la que aun no se haya enterado de la magnífica historia que nos cuenta Itsaso, por favor, entrar en el blog Un quilt en las landas, seguro que os va a encantar!!! escribe cada jueves y yo ya estoy esperando el jueves que viene para poder continuarla!!!
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

32 comentarios:

  1. Que bichitos más monos!!!! Seguro que las princesitas que lo reciban, estaran encantadas con ellos, porque son una monada.
    Feluz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que les gustaron mucho a todas!!! La mía lo tiene colgado del medidor en la habitación, así cada mañana me puede decir que pinzas quiere...
      Besos,

      Eliminar
  2. Que bichitos más monos!!!! Seguro que las princesitas que lo reciban, estaran encantadas con ellos, porque son una monada.
    Feluz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que graciosos, es un detalle genial y muy útil, seguro que las pequeñas quedaron encantadas! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que sí, aunque la pequeñana (de año y medio) se lo puso como collar, no veas lo que nos llegamos a reir.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que monadas haces !!! Me encantan !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  5. Pero que bonitos y originales ,seguro que les gustaron mucho !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fué un triumfo absoluto, pero no sé quien lo agradeció más si las niñas o las mamás.
      Besos,

      Eliminar
  6. Que simpaticos ellos oye¡¡¡¡ Como para no ponerse contentas .Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que quedaron super graciosos, imaginate lo que gustaron que mis niñas de clase los estan haciendo en serie...
      Besos,

      Eliminar
  7. Pero que originales y graciosos, seguro que les gustaron muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que gustaron, si ya con los colores elegidos me las tenia ya ganadas... y es que estas niñas han salido un poquito princesitas...
      Besos,

      Eliminar
  8. Guau!, que cantidad y variedad de regalos de Navidad has hecho!!, estos guarda pinches están muy monos. Con justa razón gustan mucho. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues aun no os los he enseñado todos... a este ritmo espero que para Mayo haya acabado y os pueda enseñar más cositas... pero ya me viene esto bien, porque ultimamente no puedo coser mucho así que estoy acolchando una manta para el sofá y de aquí a que acabe igual ya estamos en verano, pero mientras os dejo con más cositas pendientes.
      Besos,

      Eliminar
  9. Qué simpáticos!!! están muy chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Arya qué idea tan genial!!!! es muy práctica además de bonita, los bichitos me encantaron. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que cuando los ví supe que serian mios... pero es que en ese stand habia tantas cosas bonitas que no sabías con cuál de ellas quedarte.
      Besos,

      Eliminar
  11. Que monada de bichitos, son chulísimos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias... me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  12. Qué chulis los bichitos estos!
    Supongo que los clips los vas poniendo en las patitas, no?
    Qué lástima que mi nena ya sea mayor para estas cosas...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, los clips en las patas y si juntas los dos brazos a intervalos de unos 4 cm o así lo puedes usar para poner las diademas.
      Siempre lo puedes adaptar para que pueda colgar collares y pulseras... simplemente le pones un par de cierres en el cuerpo y la otra parte en las patas y que ponga entre medio lo que ella quiera...
      Besos,

      Eliminar
  13. Preciosos y muy originales.
    No los había visto nunca y me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo los ví en Creativa este año... si quieres ver más cosas de esta diseñadora busca el Atelier d'Eole en internet... versás que hace cosas maravillosas.
      Besos,

      Eliminar
  14. Muy bonitos y útiles tus bichitos.
    Me encanta la historia de Itsatso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro un montón que te hayan gustado... a mí también me encanta su historia.
      Besos,

      Eliminar
  15. No me extraña que a las niñas les encanten porque están muy chulos y sobre todo son una buena idea para guardar las pinzas y tenerlas a mano.Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que no veas... antes no las encontraba nunca y siempre tenía que andar comprando más, desde que está el bicho colgado en su habitación están todas recogidas... va de fábula.
      Besos,

      Eliminar
  16. Una idea genial para evitar tener los clip por todos lados, me encantaron tus bichitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, que es una idea genial... la mía ahora los tiene todos localizados, es quitárselos y enseguida me pide que los cuelgue de su bichito.
      Besos,

      Eliminar