Buscar en este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Encargos Navideños: porta-bocatas

Hola chicas, que tal???

Hoy os voy a enseñar el último porta-bocatas (o bock'n roll) que me encargaron, aunque tengo pendientes los nuestros, lo sé... pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio

Sin ir más lejos mi niña lleva el asa de la mochila medio descosida y siempre me acuerdo cuando estoy fuera... al final se la coseré el día que se le caiga, ya veréis.

A ver, a lo que iba... el tercer porta-bocatas que me encargaron era para un niño ya mayor, 12 años creo, con lo cuál nos podíamos olvidar de las típicas telas de ositos o similares, y en Creativa compré una tela ideal de la muerte con pelotas de básquet, pues el niño lo practica y le encanta.

Así que una vez tuve la tela dicho y hecho, en un plis tenía esta preciosidad de funda para bocatas...

            
Exterior de basquet, interior negra y el forro del belcro lo puse naranja.
Me consta que su madre ya le pone el bocata en ella después de las vacaciones de Navidad y el niño encandato.

Hoy toca entrada cortita, a ver si así aprovecho y puedo coser un poquitín antes que lleguen los terremotos de piscina!!!
     
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

23 comentarios:

  1. Qué activa estás, qué suerte!! (Yo llevo unos días sin tocar una aguja, pero es que ha llegado una perrita a casa, que me tiene de niñera...) Me acuerdo de esa tela, porque la enseñaste en un post. Creo que pega muy bien para un chaval de su edad y más si encima practica el baloncesto (a todos nos pasa lo mismo, en casa del herrero cuchillo de palo y algún descosido tenemos pendiente... ja ja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo de activa ahora mismo no lo estoy mucho, todo esto que os estoy enseñando fueron o bien encargos que me hicieron o regalos pero todos de ellos eran para el día de Reyes, y muchos de ellos para antes. Ahora mismo voy cosiendo algo, pero no mucho la verdad, aunque cuando me pongo intento que sea productivo.
      Y la tela tienes razón, os la enseñé en el post de mis compritas en Creativa, andaba buscando una tela así y esta cayó en mis manos por casualidad.
      Besos,

      Eliminar
  2. Muy apropiada la tela para lo que querías conseguir. Te quedó el portabocatas estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tanto la madre como el niño quedaron encantados.
      Besos,

      Eliminar
  3. La tela es preciosa!!!
    El porta bocatas, muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el portabocatas es bastante fácil de hacer una vez lo tienes claro... simplemente te tienes que hacer con uno y copiarlo, si te interesa te paso medidas... y en cuanto a telas, siempre intento hacer el regalo acorde con los gustos del destinatario, aunque a veces no se consigue.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que bonita la funda con esa telita tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que quedó fantástica, un poco más y se la queda mi marido para él.
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa, lástima no haber comprado más, porque a mí también me encanta!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Muy bien elegida la tela
    Para los niños de esa edad siempre es un poco más difícil pero esta tela es ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no solo es dificil elegir la tela, el problema es encontrar telas para niños en general, porque para niñas la que quieras va bien... pero bueno, eso es otra cuestión.
      Besos,

      Eliminar
  7. Arya qué porta bocatas tan chulo!!! La tela está genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y util.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras, siempre son de agradecer.
      Besos,

      Eliminar
  9. Muy chulo y la tela muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, este fué el que más me costó por la edad del niño, pues quería telas que no fuesen de bebés.
      Besos,

      Eliminar
  10. Las cosas practicas son muy divertidas de hacer, por que sabes que las van a usar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, y más si es un encargo expecificamente... eso seguro que lo van a usar...
      Besos,

      Eliminar
  11. ¡Qué tela tan chula, y qué útil el regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la tela al natural es preciosa de verdad, lástima que solo me quede un cachito pequeño...
      Besos,

      Eliminar