Buscar en este blog

jueves, 12 de febrero de 2015

Regalos Navideños: Bolsa fin de semana

Hola chicas, que tal???

Hoy os quiero enseñar lo que yo he bautizado como bolsa fin de semana Marta, y precisamente porque yo me llame Marta, sino porque fué un encargo para una chica que se llama así.

Para las que no lo sepáis AryaForel es un nick, yo me llamo Marta, pero cosas de la vida, al crearme el blog me hizo más gracia ponerme este nick que no mi nombre, no sé bien porque... pero ahora me resulta casi cómodo, Arya es mi alter ego de la red...

Bueno, a lo que íbamos, después de hacerme la bolsa de fin de semana este verano... me pidieron que hiciese una igual pero con una tela en concreto. Yo dije que sí, pero al tiempo ví que esa bolsa no era tan buena cómo había pensado (suerte que era para mí).

Ahora os cuento... antes de llegar a mi primer destino, el asa se salió de la costura y como me resultó casi imposible arreglarla de vacaciones tuve que hacer un invento que fué ponerle otro tipo de asa. Antes tenia un asa larga que iba de extremo a extremo de la cremallera y ahora tiene dos asas más pequeñas que lleva a los lados. Primer problema resuelto.

El segundo problema vino derivado de la solución del primero, pues me resultó imposible encontrar cinta de mochila en blanco o negro, al final tuve que coger lo que había cinta de sombrero, pero esta se resbala que es un amor, con lo cuál hasta que no la arregle casi no la uso.

Y por último y no menos importante es el tamaño, pues al abrirla es casi insuficiente para llevar 4 cosas de nada de patchwork, así que la tengo sin usar... y encima me dicen que haga otra???

Yo me negué, y no fué hasta que encontré un bonito tutorial para hacer una bolsa parecida, pero esta con los lados redondos. Para las que lo queráis hacer el link es de un diseño de Sew Mama Sew, está en inglés pero con las fotos se entiende fácilmente todo. Si alguna tiene alguna duda que pregunte...

Pues bien, para estas Navidades me puse a ello, y el resultado me gustó mucho, pues es una bolsa perfecta para un fin de semana o para lo que una quiera... el problema es que sólo le pude sacar una foto y rápida pues se la tenía que entregar...

Sé a ciencia segura que el regalo le gustó mucho, pero lo que no sé es si para ir a la playa le irá bien, hombre, bien le va a ir, aunque si quiere creo que puede meter dentro las toallas de toda la pandilla.... jejeje

Bolsa fin de semana. La tela es loneta con monumentos famosos y entre las dos asas lleva un bolsillo con el ribete rosa con lunares blanco, nota de color que puse para romper la monocromía.
El interior es la tela de Ikea, muy resultona y ribete blanco para pulir los laterales
Os gusta??? A mí mucho, tanto que quiero una sí o sí... a ver si se terminan estos carnavales y me puedo poner con ella y con otros tantos proyectos que tengo en mente...lo que no sé es si hacerla con esta tela o bien con la loneta de letras de colorines que usé para una de las fundas de iPad... cuando me decida seguramente me ponga a ello.

PD: El tema disfraces ya está resuelto, bueno, en realidad creia tenerlo hecho ya ayer tarde, pero mi marido me hizo ver un detalle que no me había dado cuenta. Y es que no sale a cuenta tener un marido friki... ya os contaré, ya...
Besos y sed felices,                   
                  
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

45 comentarios:

  1. Pues Martita, me parece una bolsa unica, por las telas y por el diseño grandecita que cojan muchas cosas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es sencilla, porque solo lleva un bolsillo exterior, bueno dos, uno en cada lado. Por dentro ninguno, pero es que creo que no le hace falta...
      Besos,

      Eliminar
  2. Pues voy a ver ese tutorial porque tengo un panel muy chulo que lo quisiera usar para hacer algo asi, te quedo muy bien,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que está muy bien explicado, lo que creo que en las costuras interiores no le puso bies y para la cremallera yo usé una que tenía de metros, la corté y le puse dos carros, y no veas lo bien que me fué.
      Besos,

      Eliminar
  3. Pues voy a ver ese tutorial porque tengo un panel muy chulo que lo quisiera usar para hacer algo asi, te quedo muy bien,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Que tela mas bonita!!! Te ha quedado preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es super práctica...
      Besos,

      Eliminar
  5. Está chulísima.
    No lo dudes ni un momento y hazte una igual.
    Seguro que la disfrutas un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso ni se discute, el problema es encontar ese hueco para hacerla.
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya...me ha gustado muchísimo la bolsa, se ve bien espaciosa y definitivamente tendré que hacerme una!!!, decirte además que disfruto mucho con tus entradas, ya que cuentas lo que te pasa de forma muy entretenida. Gracias por los datos del Tuto, te sigo leyendo, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, intento que sean un poco entretenidas, pero tampoco me paro mucho a pensar lo que escribo. Me poongo en el ordenador y dejo volar mis dedos (aunque el pequeño se resiste...) aunque también aprendes con la práctica. Antes hacía entradas en las que enseñaba un montón de cosas, pero creo que es mejor hacer más entradas con menos cosas, así quedan un poquito mejor... no??
      Besos, y si la haces ya nos la enseñarás, vale?

      Eliminar
  7. Arya me ha encantado como te ha quedado esta bolsa, me apunto el tutorial para hacerme una bien grandita.
    Muchas gracias, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que está super bien explicado, en esta web tienen cosas ideales de la muerte... yo es una de las que sigo hace tiempo y nunca me he arrepentido.
      Ya nos la enseñarás.
      Besos,

      Eliminar
  8. Gracias por compartir la dirección del tutorial ya que la tuya se ve preciosa y nunca está demás tener una de estas bolsas tan completas y me encanta la tela que usaste. Por cierto, tiene razón Mariposa A. con lo que dice en su comentario, da gusto leerte. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tuto está ahí para que la gente lo coja, si yo lo he encontrado porqué no difundirlo??? Es que encima la bolsa queda tan y tan bien que ahora me arrepiento de no haberle hecho más fotos, ya lo verás cuando la hagas tu.
      Y muchas gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo hacen que den ganas continuar haciendo entradas.
      Besos,

      Eliminar
  9. Una bolsa preciosa y cómoda pues caben muchas cosas, tomo nota del tutorial.
    Resulta que somos tocayas, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no pensaba que me gustase tanto, ya cuando ví el tutorial me lo guardé porque la vi preciosa, pero en vivo y en directo queda divina... ya lo verás si la haces.
      Besos,

      Eliminar
  10. Pues muy chula la bolsa oye¡¡¡¡¡ Aunque la primera te haya dado problemas, a la segunda los has solucionado todos jejejejejeje.Toda una artista. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, se han solucionado básicamente porque he cambiado de modelo y de tuto, este está genial.
      Besos y me alegro un montón que te haya gustado.

      Eliminar
  11. Que bolsa tan bonita!!! y con mucha cabida, que siempre viene bien!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, no te puedo decir si va todo lo bien que aparenta porque no la prové, pero me quedé con tantas ganas que por eso digo que me tengo que hacer una sí o sí.
      Besos,

      Eliminar
  12. Que chula te ha quedado, el interior me ha gustado mucho :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues el interior no tiene nada... es una de las telas "básicas" en mi armario del Ikea para traseras, bonita, barata, agradable al tacto, queda genial y encima bien de precio, qué mas se puede pedir???
      Besos,

      Eliminar
  13. Arya qué bonita y cómoda te quedó la bolsa. Me encantó la tela. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, la tela da mucho juego aunque en la bolsa no se aprecia del todo.
      Besos,

      Eliminar
  14. Muy chuli, Marta.
    Creo que yo también quiero una... jejejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te arrepentirás, porque además de sencilla queda de lujo una vez terminada.
      Besos,

      Eliminar
  15. No me extaña que gustara la bolsita, porque es chulísima!!! Tiene una medida idónea, para usarla para lo que quieras.
    Lo mismo para viajar un finde, que para llevar tus cositas de labores y demás.
    Las telas me gustan mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, que es ideal de la muerte, yo es que no me decido entre que dos telas hacerla. Pero creo que lo solucionaré haciendo dos y listos...
      Besos,

      Eliminar
  16. Me parece una bocha muy chula, muy versátil y original, muy bonita, sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias, la verdad es que las personas que la pudieron ver en persona quedaron encantadas, y eso que casi la entregué después de hacerla... que sino igual me toca hacer otra.
      Besos

      Eliminar
  17. Es una bolsa estupenda, las telas me han encantado, y yo creo que el tamaño es perfecto para lo que quieras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la tela es ideal, es una loneta con fotos de monumentos famosos, en blanco y negro, por eso le puse el bies de topos rosa para que tuviera algo de color, pero por lo demás ideal.
      Besos,

      Eliminar
  18. Qué bonitas las telas! Te ha quedado de lujo tu bolsa! Y el tamaño es ideal!!! De tienda,no, más bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras, lo que no tiene son muchos bolsillos, pero creo que con el tamaño que tiene eso ya lo suple.
      Besos,

      Eliminar
  19. Te ha quedado fenomenal por dentro y pro fuera.
    Besos y feliz Carnaval.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que no me gusta que cuando veas algo por dentro estén las costuras sin rematar, siempre que puedo intento coserlas hacia adentro o como es este caso ponerle un biés y listos, no crees que queda mejor??
      Besos,

      Eliminar
  20. Pues está te ha quedado preciosa y yo creo que le entran las toallas de sobra, jajaja.
    Me encanta y las telas son una pasada, muy bonita! !
    Un besazo guapa y feliz día del amor y la amistad! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que al final ha salido una bolsa preciosa. Mira que me costó hacerla porque no lo tenia claro, pero creo que al final me quedó perfecta para lo que la quería.
      Besos,

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  22. Qué chula! La tela es ideal, y el bolsillo le, da un toque divertido.
    Y lo de tu nombre... Nos tienes que contar por qué cogiste ese nick...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado... y lo del nombre ya os lo cuento otro dia en un post...
      Besos,

      Eliminar
  23. Mira que bien...era mi próximo proyecto,ya tengo hasta la tela.Ahora creo que miraré el tutorial qye propones.Te ha quedado chulisima y práctca seguro.
    Feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tutorial es muy sencillo de hacer ya lo verás, si tiens alguna duda pregunta...
      Besos,

      Eliminar