Buscar en este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Regalos de Navidad: posa-copas deportivos

Hola chicas, que tal???

Bueno, hoy otro regalo... esta vez os enseño el regalo que le hice a la pareja de mi madre.

A ver, no sé si os pasa a vosotras, pero cuando tengo que hacer un regalo a un chico (sea de la edad que sea) siempre tengo unos problemones enormes... pues no les vale cualquier cosa... de hecho mi marido cuando le pregunto que quiere siempre me dice lo mismo... vete a La Maquinista (centro comercial), y en la tienda de la manzana (léase Appel) lo que quieras... algún día estoy por ir a la tienda, preguntar qué es lo más barato y comprárselo... para que aprenda!!!

Ahora bromas aparte...

Pues intentando innovar y regalar algo que guste, me acordé de los posavasos que le regalé a mi amigo cuando se independizó, así que le hice unos iguales (también del barça) para la pareja de mi madre, pero esta vez los reconvertí a posa-copas, es decir, le hice una apertura con el cuter circular para que si quieren puedan poner la copa, el posavasos se quede sujeto y así puedas irte con el posa-copas enganchado, una buena idea, verdad??

Aquí os enseño el juego que le hice, son seis, y el formato es la misma nube que os enseñaba la otra vez.

Pero como de todo tengo que hacer más, al final hice dos juegos, el otro fué para mi cuñado, fan también incondicional del Barça.



Juego de 6 posa-copas del Barça
Detalle de un posa-copas
Pero para mi marido esto no hubiese funcionado, él es del Madrid, y claro, si hago las nubes blancas a la mínima ya estarían sucias... así que después de estrujarme un poquito los sesos pensé en hacerselas de la Peña, pues es su equipo favorito de básquet, y como quería que fuese algo diferente dibujé la silueta del escudo y me puse a cortar y coser para hacerlos lo más parecidos a esto...

Escudo de la Penya... lo único que no puse fueron las letras.
me pareció complicarme demasiado el trabajo.
Lo dificil fué pensar en cómo enganchar los dos colores... poner el negro encima del verde era una opción, pero al final me decanté por cortar los rectángulos y después de unirlos con celo por el revés hacerles unas puntadas en zig-zag uniéndolos. Después le cosí la trasera haciendo la forma del escudo y recorté.

El resultado la verdad es que quedó muy molón... Tanto que esta vez también hice dos juego, uno para él y otro para su mejor amigo y también fan incondicional del mismo equipo.

       
Conjunto de 6 posa-copas de la Penya
Detalle de un posa-copas
       
Cabe decir que cuando mi maridolos vió (pues durante todo el proceso tuvo vetado el comedor) me dijo que si no me había atrevido con el escudo del Madrid... a lo que yo (evidentemente) le dije que lo había hecho porque el blanco es más sucio...

Y vosotras con cuál os quedáis??  A mí como no me gusta el futbol me quedo con los de la Peña, será por eso por lo que me decidí finalmente por este??? Quien sabe? Supongo que algo habrá de cierto...          
 Por cierto, solo una cosita... ya tengo terminado el regalo del sorteo, en breve (espero poder ir el sábado) iré a correos a enviarlo. Cuando Eva me avise que le ha llegado os lo enseño a todas, vale??? Porque si oslo habíais pensado, no, no me he olvidado del sorteo!!!!

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

35 comentarios:

  1. Jaja Ayra yo tengo el mismo problema hasta con mi hijo. Para mi hija tengo mil ideas y con él...uff y mi marido ni hablo. pero creo que has salido más que airosa en esta elección, la veo fantástica y original, un 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que cuando veo algo que puedo hacer para chicos me lo apunto, porque sino luego vienen los rompecabezas... y esto es fácil y para salir de un apuro no está nada mal.
      Besos,

      Eliminar
  2. Muy buen regalo. Genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Arya qué regalos tan geniales!! Es muy complicado pensar qué les puede gustar a los hombres, pero creo que acertaste plenamente. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que yo voy haciendo una lista de posibles regalos para chicos, y en cuanto veo algo me lo apunto sino luego me olvido, pero este quedó genial, ahora a usarlo!!!
      Besos,

      Eliminar
  4. La verdad es que te quedaron todos muy chulos.Y además es una historia muy entretenida como nos la cuentas, jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te guste mi manera de contar las cosas...
      Besos,

      Eliminar
  5. Te han quedado fenomenal!!!
    Tengo una pregunta ¿para qué haces los cortes a los lados?
    Sòlo por curiosidad...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras.
      En cuanto a los cortes a los lados, no son cortes, es un pespunte para que la apertura no se acabe abriendo!!!! Creo que se me olvidó comentarlo en la entrada. Muy observadora :)
      Besos,

      Eliminar
  6. que original,a mi no se me hubiese ocurrido y que regalo tan socorrido jijijiji....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que hace un tiempo ví un tuto para hacer posa-vasos con forma de nube, y de ahí pasaron a posa-copas y luego al escudo de la penya, ahora ya no me para nadie...
      Besos,

      Eliminar
  7. A mí me gustan más los de la Peña, y las letras se las podías haber bordado, pero bueno, de todas formas, te quedaron estupendos y además es una buena idea para regalos "de chicos". Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí personalmente también, básicamente porque no me gusta el futbol, lo encuentro aburrido, en cambio el basquet es mucho más entretenido... en cuanto a las letras no se las bordé porque al hacer el agujero para las copas la del medio quedaria cortada y no me gustaba... pero lo tengo en cuenta por si hago posa-vasos...
      Besos,

      Eliminar
  8. Es un regalo muy original y apropiado para chicos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado mi idea...
      Besos,

      Eliminar
  9. Siempre tienes ideas muy originales Arya y eso me agrada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, se intenta... aunque nunca se sabe, porque igual piensas que es un super-mega-regalazo y luego acaba relegado en el último cajón de la cocina... pero qué se le va a hacer, la intención es lo que cuenta, no??
      Besos,

      Eliminar
  10. Buena idea, Marta
    Qué difícil es regalar a los chicos... ufff
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, la verdad es que hacer un regalo a un chico es super-mega complicado además de caro, porque a casi todos les gustan los artilugios electrónicos, y eso de barato nada... pero siempre les podemos hacer fundas, no??
      Besos,

      Eliminar
  11. Pero que original Arya!!! Me encantaaaaaaaa...
    Yo me decanto por los posavasos de la peña, ya que soy jugadora de basquet y me gusta mucho ese deporte.
    Te han quedado genial!!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si te animas a hacerlos se hacen en un momento y es un regalo ideal para chicos!!!
      Besos,

      Eliminar
  12. Pero que original Arya!!! Me encantaaaaaaaa...
    Yo me decanto por los posavasos de la peña, ya que soy jugadora de basquet y me gusta mucho ese deporte.
    Te han quedado genial!!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Que originales!!! te han quedado muy bien y seguro que han gustado mucho.
    Y tu marido que gracioso, yo también diría lo mismo si cuela, jaja...
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es que no quiera hacerle nada del Madrid, sino que al ser blanco seguro que quedaria tuticolor con las manchas... así que mejor ir a algo seguro, no??
      Besos,

      Eliminar
  14. Pero que bueno Arya !!! yo también soy de la penya !!!! jajaj que casualidad !!!!
    Estos días no voy a estar en casa, así que cuando vuelva te aviso de si ha llegado el paquete. Me voy de vacaciones !!!!! y tardaré una semana en volver, pero tranquila que ya tengo quien me lo recoja en cuanto llegue y enseguida te aviso !!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que coincidencia!!! El lunes envié el paquete, o sea que debe estar a punto de llegar, digo yo... Ya dirás.
      Besos,

      Eliminar
  15. Monísimos! Los dos! Me parece una idea tan original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  16. Han quedado supe chulos, y es una idea fantastica.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabras, y no te olvides de lo mejor, son super fáciles de hacer!!!
      Besos,

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que quedan divinos, a ver cuando los estrena!!!
      Besos,

      Eliminar
  18. Hola guapisima!! que buena idea y que bien hechos se ven.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que trabajar con fieltro es una gozada porque queda todo de fábula, esperemos que aguanten mucho... ya os contaré.
      Besos,

      Eliminar